Presidente

1.Jul.2016 / 09:19 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que en el marco de la Misión Transporte, desde este viernes 01 de julio hasta el 31 de diciembre arranca el nuevo Plan de Taxis, con el objetivo de beneficiar al pueblo. Igualmente destacó que hoy arrancaron la entrega de 1.000 nuevos taxis de manera progresiva, en todo el territorio nacional.

Le he dicho a las empresas automotrices que producen marca Chery en Venezuela que me produzcan por lo menos la mitad de la producción de este año, del segundo semestre, que yo se las compro completica, para inyectar nuevos taxis modernos para el servicio del pueblo a todas las líneas de taxi en el país en un plan de tres años.

El primer mandatario destacó que el equipo de planificación evalúa un nuevo esquema de líneas de taxis organizadas, para brindar servicio las 24 horas y a precios asequibles en todo el país, y así vayamos llenando el país no solo de transporte público masivo, sino que vayamos estableciendo un nuevo sistema de taxis como servicio al pueblo, esa es la idea de la Misión Transporte.

Por su parte el ministro para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, Luis Sauce, señaló que se entregaron los primeros 60 taxis a trabajadores de 12 líneas de diferentes partes del país. Además, se consignaron 20 unidades de autobuses Yutong, que forman parte del programa de sustitución de unidades de transporte terrestre.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.