Presidente

30.Abr.2014 / 08:06 pm / Haga un comentario

015_FB_4109_W

El presiente Nicolás Maduro anunció la construcción de 220 mil nuevas viviendas que se suman a los hogares que ya se encuentran en construcción por parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV)

El mandatario nacional explicó que de estas 220 mil viviendas se destinará un número importante al Plan Especial de la Misión Vivienda Obrera. Al respecto, aprobó el proyecto presentado por los trabajadores del Metro de Caracas para edificar 850 viviendas en Macarao, Guarenas- Guatire y Filas de Mariches.

También informó la entrega de 96 viviendas en las Residencias Eliézer Otaiza, localizadas en Caraballeda, estado Vargas. Los anuncios los realizó durante la inauguración del Super Pdval Obrero, en el patio de talleres del Metro de Caracas, localizado en el sector Propatria de Caracas.

Se trata del segundo edificio que se entrega de un total de tres torres, de 12 pisos cada una, indicó el jefe de Estado y de Gobierno, al reiterar que se debe construir una comunidad de paz. “Cada hogar debe ser un hogar de Patria, de Paz, y de Amor. Hogar y Comunidad para tener Patria, para formar hombres y mujeres para el futuro”.

El ministro del Poder Popular para la Vivienda, Ricardo Molina, desde Caraballeda indicó que cada apartamento tiene 58 metros cuadrados con una inversión de 480 mil bolívares. El titular de la cartera de Vivienda indicó que se han edificado 558 mil 156 hogares y están en construcción 241 mil viviendas en todo el territorio nacional.

La entrega de las 96 viviendas en Vargas se realizó en el marco de la conmemoración del tercer aniversario de la creación de la Gran Misión Vivienda Venezuela, y del Plan de la Misión Vivienda Obrera.

El presidente Nicolás Maduro le rindió un sentido homenaje Comandante Supremo, Hugo Chávez, al recordar que hace tres años, él creó la Gran Misión Vivienda Venezuela. También felicitó a los trabajadores, y a las empresas públicas y privadas que han participado en la GMVV, e hizo un llamado a redoblar los esfuerzos para seguir cumpliendo con la meta establecida de 3 millones de viviendas para el año 2019.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.