Presidente

NM3

Para la conmemoración del primer año de la siembra del Comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, se realizará un conjunto de actividades en Venezuela y otras naciones del mundo, así lo anunció el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, a través de su cuenta en Twitter.

“Comandante cada batalla la damos contigo y por ti, para seguir Teniendo Patria, con Amor y Lealtad seguiremos Venciendo”, expresó en su usuario @NicolasMaduro.

Además, resaltó el papel protagónico de los venezolanos para defender el proceso revolucionario, frente a cualquier adversidad. “Nuestro pueblo seguirá demostrando que Chávez Vive y la Patria Sigue, hoy más que nunca con la Revolución Venciendo dificultades y Creciéndose”, escribió el Presidente en otro mensaje difundido en la red social.

 

 

 

 

 

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.