Presidente

26.Jul.2016 / 08:17 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció el estreno de la película Maisanta primera parte, la cual muestra la vida del joven Pedro Pérez Delgado, quien combatió contra las tiranías que pretendían dominar a la naciente República de Venezuela y a quien la historia recordará como “El último hombre a caballo”.
Presidente Nicolás Maduro
El primer mandatario, señaló que el filme se podrá disfrutar a partir del viernes 29 de julio en las salas de cines del país  y destacó que Venezuela tiene una capacidad extraordinaria cinematográfica que jamás se haya tenido en el país.
 Apuntó que la Villa del Cine tiene buena producción, actores, actrices, guionistas, directores y comentó que la película va a gustar mucho por la calidad interpretativa, fotográfica, del sonido, las ambientaciones, entre otros.
El jefe de Estado indicó que este largometraje no le envidia nada a otras películas del mundo entero, ha nacido un nuevo cine en Venezuela al calor de la revolución cultural y bolivariana.
De acuerdo con la información difundida por Amazonia Films, el guión de la historia fue escrito por los hermanos José Antonio y José Luis Varela. La película es protagonizada por los actores Gabriel Mantilla y Ramón Roa, ambos interpretan a Maisanta, el primero como joven y el segundo como adulto.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.