Presidente

3.Ago.2013 / 11:58 pm / Haga un comentario

011_LS_9039_P

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, acompañó a los caraqueños la noche de este sábado en un concierto de salsa que se realizó desde la Plaza Diego Ibarra en honor al Comandante Supremo Hugo Chávez.

El Jefe de Estado venezolano, anunció la candidatura de Ernesto Villegas  a la Alcaldía Metropolitana de Caracas.

“Yo voy hacer un anuncio, aquí en el centro de Caracas, cantándole a la memoria del cumpleañero mayor de la Revolución, Hugo Chávez. Ernesto Villegas va ser el próximo Alcalde Mayor de Caracas, joven caraqueño, de Coche, de las nuevas generaciones de periodistas venezolanos. Villegas, Villegas, ya ví que sí llegas. El Nuevo Alcalde Mayor de Caracas, Ernesto Villegas”, aseguró el Presidente.

Asimismo destacó que la Revolución debe seguir adelante “ahora más que nunca cuando tenemos dos modelos, el del futuro, del desarrollo. No podemos dejar que vuelva ese modelo de miseria, de pobreza, que obligo a lo más humildes a estar en las faldas de los cerros. Acepto el reto Presidente, acepto el reto Caracas, Vamos a trabajar juntos para tener un solo Gobierno. Todos remando hacía el futuro”.

De igual manera, anunció al país el nombre de quien ocupara el cargo de Ministra del Poder Popular para la Comunicación e Información, “Delcy Rodríguez, ocupará el cargo de Ministra del Poder Popular para la Comunicación e Información. Ernesto Villegas, va a la batalla a derrotar al vampiro, y Delcy viene a la Batalla también, una revolucionaria”.

Delcy Rodríguez, ejerció el cargo de ministra del Despacho de la Presidencia en el año 2006. Maduro aseguró que mañana domingo seguirá dando anuncios importantes “El 8 de diciembre vamos con todo, rumbo a una gran victoria popular y revolucionaria”.

Maduro llegó a la Plaza Diego Ibarra en compañía de la primera combatiente, Cilia Flores, y junto al pueblo tocó las tumbadoras en honor al Comandante Supremo, Hugo Chávez. El grupo Madera sobre el escenario cantan e improvisan junto al presidente Maduro.

“Canciones para celebrar junto al pueblo, hemos venido en esta jornada de canto en honor al Comandante supremo, la salsa brava en honor a Chávez, la salsa brava de Caracas. Por Chávez toda nuestra alegría, nuestro compromiso, y todo nuestro amor, sigamos adelante”, dijo el presidente Maduro.

Prensa Sigamos Juntos/ Info MINCI

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.