Presidente

20.Ago.2016 / 04:09 pm / Haga un comentario

Estamos preparados para dar el segundo paso para abrir la frontera, dijo este sábado el presidente de la República Nicolás Maduro, desde el Palacio de Miraflores, donde encabezó una nueva reunión de Consejo de Vicepresidentes de Gobierno.

Nicolás Maduro

Aseguró que ha confirmado el buen funcionamiento de los pasos fronterizos entre Colombia y Venezuela, luego que se decidió abrir el pasado 13 de agosto, como resultado de la reunión que sostuvo con su homólogo Juan Manuel Santos.

Ha funcionado de manera perfecta. Ha sido un éxito la apertura de la frontera y esto nos permite avanzar en la apertura de otros pasos fronterizos, debido a que la metodología va funcionando muy bien.

Indicó el primer mandatario que esta primera fase, de apertura peatonal, ha sido positiva con miras a construir una frontera de paz.

Si el primer paso es dirigido a beneficiar a los pueblos, a nuestros pueblos, el segundo paso tiene que ser el comercio y creo que estamos preparados para dar el segundo paso de manera coordinada, gradual, armónica y segura con el gobierno de Colombia, dijo el Jefe de Estado.

Anunció que notificará al presidente Santos para avanzar en la toma de decisiones en función de seguir construyendo la frontera de paz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.