Presidente

1.Jul.2014 / 09:56 pm / Haga un comentario

005_MA_1070_W

Tras iniciar la edición número 13 del programa radio televisivo “En Contacto con Maduro” desde el sector El Placer en Los Magallanes de Catia, en Caracas, el jefe de estado enfatizó que se pondrá en marcha el Plan de acción para transformar la Revolución Bolivariana a partir de la planificación.

El mandatario nacional destacó que durante los próximos quince días se realizará un arduo trabajo de revisión en los proyectos ejecutados, en ejecución y a ejecutar en la nación, tarea a la que designó al vicepresidente de la República Jorge Arreaza y al ministro del Poder Popular para la Planificación, Ricardo Menéndez.

“Vamos a revisar todo, rindiendo cuentas, proyectos, evaluación de las misiones, métodos de trabajo” y agregó: “Julio de patria, de unión cívico- militar”.

El presidente obrero instó al equipo de gobierno a desplegarse en las calles y dio a conocer que se le fue entregado un anteproyecto que contempla el programa para la preparación de los cuadros de la Revolución de la República Bolivariana de Venezuela para tan importante labor que será sostenida por el Plan de la Patria 2013-2019.

“Tenemos que formarnos cada vez mas, en la capacidad, gobernar cada vez mejor… Revolución de la eficiencia socialista es lo que quiero hacer con el gobierno”, aseveró.

Por otra parte, destacó que Venezuela ha restablecido relaciones diplomáticas con Panamá, a propósito de la toma de posesión del nuevo presidente de este país, Juan Carlos Varela por lo que aprovechó la oportunidad para enviar un caluroso abrazo a este pueblo hermano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.