Presidente

15.Ago.2013 / 09:06 pm / Haga un comentario

04 P EG_0229

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció en el transcurso del programa 25 de Diálogo Bolivariano, efectuado en el estado Mérida, una reestructuración completa de los entes ministeriales del Gobierno Nacional, para así realizar supervisiones constantes “desde lo más profundo”.

“Hay que hacer una reorganización en función de la eficiencia, de la honestidad de los trabajadores y optimizar el funcionamiento de los poderes públicos”, dijo el mandatario.

Agregó que planea montar una estructura de trabajo que se obtenga luego de recorrer las calles, como lo ha venido haciendo el Gobierno de la Eficiencia en la Calle.

“Nos hacemos llamar entes del Poder Popular, pues entonces eso es lo que tenemos que ser, unificarnos con el pueblo y sus problemas”, sentenció e indicó que la próxima semana informará los resultados de las evaluaciones.

VICEMINISTERIO DE LAS COMUNAS

De esta manera, el Jefe de Estado le propuso a la ministra del Poder Popular para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, la creación de un viceministerio que difunda las labores de las Comunas,  de los movimientos sociales y del Poder Popular en todo el país.

“Delcy, se me ocurre un viceministerio comunicacional que se especialice y se dedique solamente a la difusión y la democratización de la experiencia de la construcción de las comunas, de los movimientos sociales y del Poder Popular”, enfatizó.

Igualmente, planteó la creación de una Televisora Nacional de las Comunas, en la que los consejos comunales y comunidades organizadas puedan compartir información relevante sobre su trabajo y vida cotidiana.

“Sería un material que se podría producir inagotable, documentales, programas de concursos, noticias, programas musicales, imagínense mostrar las riquezas musicales de las comunas de todo el país, artesanía, arte, pintura, teatro, novelas”, explicó.

Asimismo, aprovechó el momento para juramentar brevemente a la ministra Rodríguez por su nuevo cargo en el área comunicacional y felicitó a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) por su ejemplo de trabajar de la mano con las comunidades.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.