Presidente

11.jun.2013 / 05:42 pm / Haga un comentario

Consejo de Estado (1)

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, anunció la tarde de este martes, que se tomarán acciones que ejecutará próximamente en la lucha anticorrupción.

“Va haber sorpresas en los próximos días (…) he pedido apoyo para emprender una lucha total contra la corrupción”, dijo el mandatario nacional exhortando al pueblo venezolano y de todos los Poderes Públicos en la lucha contra este flagelo.

En este sentido, manifestó que siendo como el líder supremo de la Revolución Bolivariana, se puede enfrentar estos hechos delictivos dentro de las instituciones públicas. “Seamos como Hugo Chávez para luchar contra la corrupción, en su honestidad absoluta, en su amor a la Patria”, dijo el mandatario nacional durante un Consejo de Estado para evaluar las relaciones bilaterales con Colombia.

Asimismo añadió que hay muchos elementos que componen la corrupción, “para empezar los antivalores del capitalismo (…) no hay ladrón socialista”, aseveró el presidente obrero.

Maduro en referencia a la aprehensión del exdirector nacional de Inspección y Fiscalización del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), Trino Martínez, dijo “se pueden poner una boina roja, pero en el corazón sólo llevan el capitalismo (…) son como Judas”, puntualizó.

Tomado de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.