Presidente

29.Jun.2016 / 07:32 pm / Haga un comentario

En seis meses que la burguesía adeca tiene en la Asamblea Nacional (AN) ha sido sinónimo de atraso, de trabas, para el desarrollo del país. Este fue la posición del presidente, Nicolás Maduro, al analizar la labor que ha desarrollado la Asamblea Nacional (AN), en este primer semestre del año 2016.

Agregó que en estos seis meses la Asamblea Nacional sólo es comparada con el viejo y moribundo congreso de la IV República que tanto daño le hizo al país.

El Presidente calificó la llegada de la burguesía a la AN como un fuerte golpe moral.  Ramos Allup ha llevado a los más bajo que se puede llevar, el ejercicio parlamentario. Ha llenado de estiércol, de polvo sucio, el ejercicio de la presidencia de la Asamblea Nacional.

Recordó que en este primer semestre ha llamado al diálogo a la oposición venezolana, en diferentes oportunidades, para buscar puntos de encuentro que permitan buscar soluciones a los problemas del país.

Ellos se han negado al diálogo, No quieren diálogo porque no quiere la Paz, no quieren que el país avance, aseguró.

El Jefe de Estado ratificó que Venezuela está intacta y nada, ni nadie la va a intervenir, hemos combatido, y hemos salido victoriosos en los intentos desesperados por intervenir a Venezuela. Han hecho el ridículo en la Organización de Estados Americanos (OEA) y ahora tratan de decir lo que no es.

Prensa Presidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.