Presidente

27.Jun.2016 / 05:08 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, advirtió este lunes sobre la agresión política comunicacional que se lleva a cabo en todo el mundo contra el pueblo venezolano, lo cual forma parte de los planes para desestabilizar su Gobierno.

No solo estamos enfrentando una guerra psicológica, política. Estamos enfrentando una agresión política comunicacional mundial contra la Revolución Bolivariana, señaló el Presidente desde el Teatro Teresa Carreño, Caracas, durante el Congreso de la Patria, capítulo Comunicadores.

A propósito de la celebración este 27 de junio del Día Nacional de Periodista, el jefe de Estado recordó cómo era asumida la comunicación en tiempos de la cuarta República, cuando las luchas sociales fueron invisibilizadas.

En transmisión conjunta de radio y televisión, el mandatario nacional también comentó que muchos conflictos no fueron tomados en consideración en las primeras planas.

Mencionó que los temas de farándula estaban en la programación de muchas televisoras comerciales, cuyo objetivo era banalizar la conciencia del pueblo.

Igualmente, envió un mensaje de felicitaciones a quienes lucharon con ética y moral periodística, durante gobiernos de la cuarta República.

Celebró la presencia de invitados internacionales, como Francisca Cabieses, Luis Bilbao, Carlos Frazio y Fernando Casado en este congreso que se desarrolla con la participación de comunicadores comunitarios, alternativos y de medios públicos de todo el país.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.