Presidente

14.Jul.2016 / 05:27 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó los actos conmemorativos a los 200 años del paso a la inmortalidad del Generalísimo Francisco de Miranda, desde el Panteón Nacional, en Caracas.

El Mandatario nacional se encuentra acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores, el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López.

El jefe de Estado, confirió este jueves al prócer de la Patria Francisco de Miranda, el grado de Almirante en Jefe post mortem, a propósito de la conmemoración de los 200 años de su fallecimiento.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.