Presidente

5.Jul.2016 / 12:40 pm / Haga un comentario

En conmemoración a los 205 años de la Firma de Acta de la Independencia Nacional, el presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó los actos del 5 de julio, desde el monumental Paseo Los Próceres, en Caracas.

Hoy es un día de felicidad, en tiempos de batalla, de lucha, de construcción, largo el camino y grande las enseñanzas (…) no aceptamos amos, ni capataces imperiales. Y le decimos hoy día de la Independencia a quienes pretenden erigirse como amos y capataces, aquí hay un pueblo y una Fuerza Armada unidos para ser libres hoy y siempre, señaló el primer mandatario.

Durante sus palabras en el acto, el mandatario nacional aseguró que ese es el eje que ha movido la lucha hace 205 años, cuando fue declarada en esta Caracas, heroica y sagrada, la fundación de la República, la independencia absoluta, desde esta ciudad Caracas, se llevó a cabo el primer congreso constituyente que se ejerció en nuestra América.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.