Presidente

7.Jul.2016 / 07:57 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro encabezó este jueves la graduación conjunta de la Alféreces y Guardiamarinas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

A través de Venezolana de Televisión, se transmitió el acto de graduación de la promoción G/D Alejandro Petión Bicentenario de los Cayos el cual se realizó en el Patio de Honor de la Universidad Militar Bolivariana, ubicada en la Caracas.

El presidente Maduro, expresó delante de los graduandos antes de la entrega de los sables este es un acto lleno de honor militar, lleno de amor  y lleno de emoción y frente a nosotros tenemos a los líderes del futuro.

Asimismo dijo que aprendió a apreciar, querer y admirar a la FANB a partir de los recuerdos y enseñanzas del Comandante Chávez.

Hoy he venido con su fuerza, su energía y traigo en mis manos su llamarada, para entregarles los sables de tenientes alféreces de navío a esta juventud de oro. Felicidades a ustedes, aquí traigo la llamarada del maestro, para entregárselas y que se vayan por los caminos de la patria los mejores oficiales de nuestra FANB. 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.