Presidente

7.Jul.2016 / 06:57 pm / Haga un comentario

Desde el Patio de Honor de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, en Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó el acto de graduación de 1.112 cadetes que pasaron a ser tenientes y alféreces de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) cuando recibieron los elementos simbólicos de sus respectivos rangos.

El acto de promoción nombrada G/D Alejandro Petión Bicentenario de la Expedición de los Cayos, fue en conmemoración del bicentenario de esta gesta independentista.

El jefe de Estado, asistió acompañado de la primera combatiente Cilia Flores, el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, el vicepresidente Ejecutivo Aristóbulo Istúriz, el ministro de la Presidencia Jesús Salazar, el jefe del Estado Mayor de la Comandancia en Jefe, Jacinto Pérez Arcay, la canciller, Delcy Rodríguez, entre otros funcionarios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.