Presidente

4.Ago.2016 / 07:03 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, preside este jueves el acto del 79° aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que se realiza en el Los Próceres, ubicado en la ciudad de Caracas. En la actividad se graduaron 5 mil 700 efectivos de la GNB.

Presidente Maduro

Igualmente el primer mandatario señaló que lo que hoy se vive en el aniversario y graduación, es un solo camino histórico, 500 años de resistencia, de lucha y esta tierra reencontró su camino de historia; el de Miranda, el de Bolívar, el del Negro Primero, el de Guaicaipuro.

Recordó que hace 17 años el Comandante Chávez a través de la Asamblea Nacional Constituyente,  le dio rango constitucional por primera vez a la GNB y le dio su misión de hacer Patria.

Esta es la Conciencia de una Patria Cívico-Militar que está unida en defensa de la Independencia, refirió el mandatario nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.