Presidente

18.Ago.2016 / 04:34 pm / Haga un comentario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros,  realiza el acto de lanzamiento del décimo quinto motor de la Agenda Económica Bolivariana de las Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, desde Chaguaramas, estado Monagas.

Vamos al encuentro con la clase obrera, vamos a encontrarnos con el futuro, dijo el Mandatario Nacional en un contacto con Venezolana de Televisión.

Además expresó que concretarán  la aceleración y nueva dinámica del motor número 15.

En Cadena Nacional de Radio y Televisión el jefe de Estado, activa el motor que forma parte del impulso económico que realiza el Gobierno nacional,  con el propósito de fortalecer la productividad en el país.

Al presidente Maduro lo acompañan en la actividad, su esposa Cilia Flores de Maduro, la gobernadora del estado Monagas, Yelitze Santaella; el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel, así como  autoridades de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG)y las empresas básicas de la región de Guayana entres las que destacan: Venalum, Alcasa,  Sidor, Bauxilum, Briqven, Ferrominera Orinoco y otras.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.