Presidente

22.Abr.2015 / 05:56 pm / Haga un comentario

maduro-asamblea-comando-civicomilitar-guerra -economica

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este miércoles que no le serán asignados más dólares a la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras).

«Fedecámaras, no hay más dólares para ustedes, que lo sepan de una vez. Los dólares son para la vivienda, para el alimento del pueblo, para la economía productiva, para los empresarios que quieran trabajar de verdad», manifestó en medio de una Asamblea con los Comandos Populares Civicomilitares contra la Guerra Económica.

El jefe de Estado indicó que los «pelucones mayores» están trabajando para enriquecerse y más nada. «Ustedes vieran las fortunas que tiene en el exterior, hasta 5 mil millones de dólares… Ustedes vieran los aviones personales que tienen. ¿Y eso lo han pagado y comprado con qué?».

Asimismo denunció que esa plata la han sacado del sudor del pueblo, especulando, robando al país, y de los dólares de los sistemas cambiarios de la Nación durante años.

El presidente Maduro se pronunció sobre este tema al aludir una rueda de prensa que voceros de Fedecámaras ofrecieron en el día de hoy mal poniendo la gestión bolivariana. «Ahí está Fedecámaras dando una rueda de prensa hoy [diciendo]: “Maduro nos amenaza, por qué será. ¿Ustedes no amenazan al pueblo? “Maduro nos habla duro y acaba con la empresa privada”, dice Jorge Roig, presidente de Fedecámaras. No, la empresa privada tiene sus garantías para trabajar, a todo el que quiera trabajar de acuerdo con las leyes, pero Fedecámaras pretende seguir escondiéndole los productos e irritando al pueblo».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.