Presidente

16.Abr.2015 / 07:49 pm / Haga un comentario

maduro-consejo-presidencial-obrero-bolivar5Este 19 de abril, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, cumplirá dos años al frente del Gobierno Bolivariano, tiempo que ha representado “tremendas batallas, dos años de tremendas victorias. Nada nos ha detenido ni nos detendrá”, aseveró.

Su victoria hace dos abriles atrás, trajo consigo la decepción de otros quienes irresponsablemente llamaron a la violencia y a acciones irracionales que dejaron como saldo 11 personas fallecidas y un centenar de heridos.

Así estrenó su mandato el primer presidente chavista, quien tras haber superado este incidente debió sortear los ensayos medios de la guerra económica y de la guerra psicológica. Así llegaron las guarimbas entre febrero y marzo de 2014, intentos de golpe de Estado, desarticulación de planes magnicidas. “Desde el primer día la oligarquía ha hecho de todo (…) Yo lo dije en Panamá, se le agotaron las páginas del manual de golpe de Estado de la CIA en Venezuela”.

Con la firmeza que le contagia el pueblo el presidente Maduro no lo duda: “hemos derrotado todas las fórmulas, todas (…) a La Patria no la va a detener un puñado de pelucones y oligarcas”, dijo durante un Consejo Presidencial Obrero que celebró en el Complejo Caruachi del estado Bolívar, un acto que fue transmitido en cadena nacional de radio y televisión.

Por eso, en honor a los caídos hace dos años, el presidente Maduro pidió a su equipo de producción emitir un video donde se reseñan los hechos de aquel abril de 2013.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.