Presidente

2.Ago.2016 / 09:36 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro este martes desde el teatro Junín, ubicado en Caracas,  aprobó 3 mil 210 pensiones de vejez para artistas, cultores y creadores.

Corazón llanero

El jefe de Estado señaló que las personas serán beneficiadas con el sistema nacional de pensiones de manera directa.

Muchos de ellos a veces llegan a la edad más que adulta sin ingresos fijos, sin haber cotizado y nosotros tenemos que ir a la búsqueda de ellos para protegerlos, con su pensión, con los programas de salud y con todo los programas con las cuales podamos protegerlos, dijo el jefe de Estado en la transmisión de su programa a través de Venezolana de Televisión.

Además aprobó 217 millones de bolívares a través del Fondo Especial del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), para financiar el Movimiento Cultural Corazón Llanero.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.