Presidente

16.Ago.2016 / 07:13 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó este martes que el año 2016  debe ser el año de la consolidación de los acuerdos de paz, en Colombia, en Venezuela y en América del Sur, del inicio de la construcción de la paz perpetua de la que hablaba El Libertador, Simón Bolívar.

NM5

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el Jefe de Estado celebró que la apertura de los pasos fronterizos que se están activando han sido todo un éxito, en el marco de los acuerdos suscritos entre ambas naciones hermanas luego del encuentro bilateral, que se desarrolló la semana pasada en el estado Bolívar.

Durante la emisión número 64 de su programa Contacto con Maduro, nuestro Presidente, transmitido por Venezolana de Televisión, el mandatario exaltó los buenos resultados de la reunión que sostuvo el pasado 11 de agosto con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, donde se concretó la reapertura gradual y ordenada de la zona limítrofe colombo-venezolana.

Vamos enrumbados en la construcción de una nueva frontera, libre y de paz, una frontera armónica en el desarrollo económico comercial, que proteja a la familia fronteriza. Apenas está empezando esta fase, esperamos que sea la mejor fase que hayamos conocido en la frontera (…) con un comercio sano que proteja a las familias fronterizas, enfatizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.