Presidente

30.May.2013 / 07:52 pm / Haga un comentario

A poco minutos para las ocho de la oche el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó a la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, en el estado Carabobo para, junto al Tren Ejecutivo, donde como parte del Gobierno de Calle en la entidad, visita el Centro de Atención Integral a la familia.

La actividad dará paso a la reinauguración de un centro por la Paz y la Vida, “el segundo centro que inauguramos en 48 horas”, expresó el jefe de Estado, a través de la pantalla del canal del Estado.

Por su parte, Francisco Ameliach, gobernador de la entidad, señaló que dicho centro cuenta con espacios para la atención de áreas como salud, deporte, recreación y cultura de la familia carabobeña.

El mandatario llegó de un recorrido casa por casa por el sector Valle de Libertadores de Coropo, en el municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua, y se espera que este viernes llegue al estado Vargas.

Noticia en desarrollo…

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.