Presidente

29.May.2015 / 07:51 pm / Haga un comentario

004_EG_2882_W El presidente Nicolás Maduro llamó al pueblo a sumarse al trabajo de Gobierno de Calle de este sábado, reiterando que será una jornada de paz y de trabajo conjunto.

Así lo manifestó durante una inspección que realizó este viernes en la torre Confinanzas, cuyo proceso de reubicación de sus habitantes culminó el pasado miércoles en su totalidad.

Todo el mundo mañana a la calle, a la paz, al trabajo, al Gobierno de Calle”, invitó, al tiempo que expresó: “Mañana sábado a trabajar y que sea un día de brillo”.

Acompañó este llamado reiterando que en el día de “mañana vamos a recorrer todos los 200 corredores de Barrio Nuevo-Tricolor”, trabajo en el que “se van nuestros muchachos, candidatos y candidatas, líderes y lideresas de la Revolución en las bases se van a los 200 corredores casa por casa”.

Puntualizó que estará acompañado por el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez; el jefe de Gobierno de Caracas, Juan Carlos Dugarte; y gobernadores de varios estados del país para entregar maquinarias, camiones y equipos a los distintos corredores.

Maduro también informó que inaugurará la “recién instalada planta de morteros (…) muy moderna, de donde saldrá el cemento convertido para ir a frisar casas y arreglar comunidades”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.