Presidente

31.Mar.2016 / 07:16 pm / Haga un comentario

IMG_8084A tomar el camino para la creación de la nueva riqueza llamó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, al pueblo venezolano.

Argumentó que se trata de edificar un país auto sostenido, en el contexto del recibimiento del Buque Atunero Gran Roque, desde La Guaira, estado Vargas.

“Nosotros tenemos que hacer un país auto sostenido en todo lo que es el alimento del pueblo, desarrollarlo, tenemos que liberarnos de la dependencia del petróleo y tenemos que generar toda la riqueza nueva del país”, dijo.

“¿Que eso va costar esfuerzo y tiempo?”, preguntó a manera de reflexión. “Bueno, pero es el camino. Llamo al pueblo, con mucha perseverancia, a tomar este camino, del trabajo de la creación de la nueva riqueza”.

Sobre el Buque Atunero Gran Roque sostuvo que se enmarca en la gran alianza que será profundizada con inversiones nuevas, “precisamente la generación de riqueza nueva”.

Es para invertir y que Venezuela tenga toda su capacidad pesquera en los mares del Caribe, de la fachada atlántica y las aguas internacionales, enumeró el jefe de Estado venezolano.

Maduro indicó que se trata de trabajo y más trabajo para tener Patria, “y de hacer las cosas con amor y voluntad”.

Al respecto, el ministro del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, Almirante Ángel Belisario Martínez, destacó que esta embarcación es una de las más modernas de Latinoamérica. Así lo señaló mientras veían una de las muestras de las mil 400 toneladas capturadas por el buque Gran Roque en su jornada en el Pacifico.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.