Presidente

27.Feb.2015 / 02:01 pm / Haga un comentario

033__MG_6705_W

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, el presidente Nicolás Maduro, llamó a los venezolanos a asumir máxima conciencia, ante la posición de los dueños de los medios de televisión nacional, quienes de nuevo se han declarado en guerra contra el pueblo.

El exhorto lo realizó en un contacto telefónico, mientras el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, encabezaba una sesión especial con educadores desde el Consejo Legislativo de la entidad.

“Los medios de los medios de televisión nacional se han declarado otra vez, como en el 2002, en guerra contra el pueblo”, alertó el Presidente Maduro.

En este sentido, el mandatario nacional instó a arreciar en la batalla de ideas. “La mejor batalla de ideas es movilizar al pueblo en la calle”, dijo, al tiempo que rindió un reconocimiento este viernes, 27 de febrero, y en honor a los caídos”, tras cumplirse 26 años de los sucesos de El Caracazo, como se conoce a la sublevación popular de 1989 contra el presidente Carlos Andrés Pérez.

“¡Que viva el pueblo del 27 y 28 de febrero de 1989!, ¡que viva la Revolución de febrero del 89!, ¡que viva la memoria de nuestro comandante Hugo Chávez!”, expresó el jefe de Estado.

Al culminar la llamada telefónica, la autoridad regional, con un fondo de pueblo emocionado, prosiguió diciendo cómo algunos voceros de la derecha se han atrevido a expresar irresponsablemente que las causas que provocaron aquella gesta popular están más vivas que nunca.

Dicen – desestimó El Aissami – que los motivos que llevaron al Caracazo están presentes hoy en tiempos de Revolución; pero respondió que “si existiese hoy en Venezuela un motivo que obligase al pueblo a salir de nuevo a las calles como lo hizo el 27 y 28 de febrero, esos motivos son para derrotar al imperialismo y a la derecha fascista venezolana”.

“Ese es el motivo que puede haber hoy”, subrayó el gobernador aragueño, quien no dudó que la única razón que tiene el pueblo para “salir a las calles es para defender la Revolución, barrer de las calles a la derecha fascista y a la burguesía sin Patria”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.