Presidente

21.May.2013 / 06:13 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabeza este martes desde el Poliedro de Caracas, el multitudinario acto de lanzamiento de la Misión Jóvenes del Barrio.

Un encuentro que congrega a más de 2 mil 500 jóvenes, voceros y delegados de diversos movimientos sociales, deportivos y culturales del país quienes dispuestos a construir junto al Gobierno Bolivariano, el futuro independiente y soberano de la Patria, en un espacio de sana convivencia, además serán juramentados por el jefe de Estado como impulsadores del Gran Movimiento por la Paz y la Vida, para avanzar en su consolidación.

Rutas y campamentos juveniles

Durante el encuentro con voceros de colectivos culturales y juveniles para ampliar el radio de acción de este movimiento, que busca erradicar la cultura de la violencia armada en el país, el presidente Maduro, informó este martes que el Gobierno Nacional construirá rutas y campamentos juveniles en Venezuela como parte del Movimiento por la Paz y la Vida.

Más de su agenda

A su salida de esta actividad el Presidente que se reunirá con el maestro José Antonio Abreu “para revisar el plan en función de cumplir la meta que nos dejó el comandante Chávez de ir de 400 mil muchachos de la Orquesta Sinfónica Infantil Simón Bolívar a un millón”, informó desde el acto aniversario número 6 de la Cantv socialista.

Detalló que en horas de la noche de este martes también sostendrá un encuentro con el Consejo Político del Gran Polo Patriótico (GPP). “Así que eso nos dará hasta las doce o una de la mañana por lo menos”.

“Esto es trabajo y más trabajo, así tiene que ser, la fórmula clave para hacer Patria es trabajar con método, estar claro en los objetivos, no perder tiempo en nada, ni en intrigas de la derecha fascistoide, a la derecha la derrotamos todos los días con trabajo”, puntualizó.

Vea también:

Presidente Maduro anuncia Plan ABA 6 megas y otras mejoras en las telecomunicaciones

A 6 años de nacionalización de la Cantv trabajadores celebran junto al mandatario

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.