Presidente

25.Oct.2013 / 09:05 pm / Haga un comentario

Maduro-GPP

Una contraofensiva sin precedentes prepara el presidente de la República, Nicolás Maduro, contra la burguesía parasitaria de atreverse a intentar alguna acción temeraria contra la estabilidad del país y de la cual no habrá arrepentimientos.

Durante una reunión con la fuerzas revolucionarias del Gran Polo Patriótico este viernes en Parque Central, Maduro resaltó que el mes de noviembre tiene una marca, “es el mes de ofensiva para todo”.

“Lo hemos dicho, octubre mes de preparación para el combate, de preparación para la victoria (…) nos hemos preparado para la ofensiva con el pueblo desplegado a todo nivel, con los trabajadores, las mujeres los empresarios”, dijo Maduro.

Indicó que el entrenamiento para la batalla debe ser el de las ideas, de la fe, espiritualidad, de defensa del proyecto constitucional que dejó el presidente Hugo Chávez.

Destacó que el año 2013 será recordado como el año en que Venezuela perdió al gran comandante Hugo Chávez pero también el año de la consolidación de la patria.

El Mandatario Nacional llamó a sacar la mejor alma de la amargura de la oposición para hacer realidad los sueños de la patria.

Maduro instó este viernes al pueblo venezolano a descubrir los sectores que emprenderían “acciones desestabilizadoras” en el país, puesto que “están haciendo una guerra invisible. Una guerra sin rostro“.

“Tenemos que denunciar la guerra económica, eléctrica y psicológica“, afirmó Maduro, durante una reunión con representantes del Gran Polo Patriótico, en la sala plenaria de Parque Central, Caracas.

“Vamos a darle con fuerza una batalla que se gana en el campo político, de la fuerza de la conciencia, en la calle, de la lucha de ideas. Allí es donde se gana esa batalla. En el campo de los valores”, enfatizó el jefe de Estado.

Repudió que un vocero de la derecha propusiera que la medida económica para salir de una crisis económica es la liberación de precios y la liberación del dólar. “Mientras yo sea presidente no habrá ni liberación de precios, ni liberación del dólar, ni privatización, ni ninguna otra política neoliberal de la burguesía”, enfatizó.

Controlarán Cadivismo

Aclaró que este año aplicarán nuevas medidas al sistema de divisas Cadivi para acabar con la corrupción en la asignación de dólares.

Estoy de acuerdo que la batalla campal contra esta guerra económica que se ha desatado es la producción.

Advirtió que si el Gobierno Bolivariano no hubiera realizado un esfuerzo inmenso por resistir el embate económico el pueblo no hubiera tenido que comer en su casa.

En otro contexto anunció que hoy 25 de octubre acaban de certificar la comuna número 200 en Lara.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.