Presidente

 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instó este domingo a los gobernadores y alcaldes de la Revolución a incorporarse activamente a las tareas de defensa y seguridad de la Nación.

“Activamente, es mucho lo que queda por hacer y muchos los beneficios colaterales de la instalación de las Áreas de Defensa Integral (ADI)”, argumentó el jefe de Estado venezolano, durante acto de salutación de fin de año a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Explicó que el sistema de protección popular para la paz tiene en las ADI una base de aseguramiento. “Tenemos que unir toda la fuerza policial, militar, popular, política-institucional para lograr el aseguramiento y la paz del país en una escala superior”.

A su juicio son tiempos de retos que ameritan el compromiso de todos y todas. “Asumamos ese reto en conjunto con el corazón y la entrega diaria”, pidió el mandatario nacional.

Para esta tarea – indicó Maduro – he dado instrucciones al ministro de la Defensa para que se incremente la planificación con gobernadores y alcaldes de la Revolución, en todo el proceso de desarrollo de las ADI y de la defensa territorial-poblacional.

El Presidente sostuvo que es mucho lo que aporta el liderazgo de gobernadores cuando están en el terreno acompañando a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

También anunció una reunión con gobernadores y gobernadoras el próximo 4 de enero. Los objetivos de este encuentro son: 1. La formulación de la estrategia para ganar la guerra económica y consolidar la estabilidad económica del país. 2. Desarrollar el Plan Nacional 2015 para la seguridad y la paz del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.