Presidente

19.Ene.2016 / 06:28 pm / Haga un comentario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, explicará este martes la agenda Económica Bolivariana para consolidar la estabilidad y desarrollo del país.

El propio jefe de Estado detalló el pasado viernes que se instalará el Consejo Nacional de Economía Productiva, el cual contará con la participación de todos los sectores productivos del país.

En este sentido, reafirmó su compromiso patriota y su llamado al diálogo como método para construir una nueva economía sustentable y perdurable.

En aras de afianzar esta iniciativa, también todo el equipo económico del Gobierno Nacional está desplegado para explicar el decreto de Emergencia Económica dado a conocer el pasado viernes 15 de enero.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.