Presidente

28.May.2013 / 03:37 pm / Haga un comentario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro visita la tarde de este martes las instalaciones de la empresa básica de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) Alcasa, ubicada en el estado Bolívar.

Maduro acotó “ya es hora de que a las empresas productivas llegue el milagro del socialismo”, con la finalidad de que sus productos sean comercializado con precios justos y solidarios para el pueblo venezolano, lo que se traduce en el fortalecimiento de la economía de la Patria.

Al respecto, hizo un llamado a todos los productores del aluminio y el hierro para que juntos se logre un gobierno eficiente que conduzca hacia el nivel elevado de producción.

Asimismo, hizo una invitación a los trabajadores de Guayana, “le pedimos el apoyo a la clase obrera de Guayana, les vengo a hacer un llamado, vamos a hacer un modelo socialista eficiente para dirigir y gestionar estas empresas y llevar el hierro y el aluminio a niveles elevados de producción y manejo financiero”, dijo.

Acotó que este “año 2013 tiene que ser el año de resurrección económica”.

Una visita de inspección en la que se espera que el mandatario haga una serie de anuncios importantes relacionados con el Gobierno de Eficiencia en la Calle que desde la semana pasada se realiza en esta entidad.

Alcasa es una empresa básica de la CVG que transforma el aluminio primario en productos destinados a la construcción de los hogares de la Gran Misión Vivienda Venezuela, impulsada por el Gobierno Bolivariano.

Clase obrera protegónica

En la actividad el presidente Nicolás Maduro aseguró que “la clase obrera debe tener cada vez más un papel estelar en el desarrollo y la gestión de las empresas venezolanas”. Acotó al respecto que “la clase obrera que no se puede confundir”.

“Vamos hacia un nuevo modelo socialismo. Vamos a hacer un modelo socialista eficiente”, enfatizó.

Vea también:

@NicolasMaduro: Invito a tod@s a trabajar por la paz verdadera

EN FOTOS: Venezuela y Surinam estrechan lazos

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.