Presidente

27.May.2013 / 01:56 pm / Haga un comentario

Cacha de Paz (1)

Desde el sector La Ceiba de la parroquia San Agustín en Caracas, el presidente de la República, junto a su equipo de gobierno, inaugura oficialmente la primera Cancha de Paz como premisa para consolidar la construcción de una Patria sin violencia.

“Estamos inaugurando y entregándole a la comunidad de La Ceiba la primera cancha de paz y de vida de todo el territorio venezolano aquí en San Agustín, parroquia emblemática de Caracas, de la Caracas cuna de Bolívar, de la Caracas rebelde, de la Caracas del 27 de febrero, del 4 de febrero, de los febreros, los abriles y los mayos”, expresó el mandatario.

Con esta infraestructura se comienza a echar las bases para la construcción de la paz y la convivencia en esa localidad, señaló el mandatario al iniciar la transmisión.

“¡Esto es un centro de Paz!, la Cancha de Paz y de Vida… es un centro para el Poder Popular”, acotó el presidente Maduro, por lo cual invitó al pueblo a organizarse para coordinar su buen funcionamiento con la incorporación de actividades deportivas, culturales, recreativas y sociales.

Nuevas Cachas para Caracas

“Estamos construyendo en Caracas por lo menos siete Canchas de Vida y de Paz”, indicó el jefe de Estado, al destacar que próximamente  serán inauguradas.

Expresó que su sueño es declarar territorios de paz, por lo cual desde el Ejecutivo continpuan las acciones dirigidas a los jóvenes, por ser estos los más vulnerables.

Plan Patria Segura va a San Agustín

Esta nueva cancha se articula a las acciones desarrolladas por el Gobierno Bolivariano con el despliegue del Plan Patria Segura y el Movimiento por la Paz y la Vida, creado por el Ejecutivo para que en un esfuerzo conjunto entre las fuerzas Estado y la comunidad se logre acabar con la cultura de la violencia en el país.

Al respecto, el Mandatario anunció que este martes “se instala el Plan Patria Segura para avanzar en el proceso de unión cívico militar, construcción de la paz y protección del pueblo”.

Vea también:

EN FOTOS: Así fue la gira del Presidente Maduro por las hermanas naciones de Ecuador y Bolivia

Presidente de Surinam llega a Venezuela para participar en Conferencia de Unasur

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.