Presidente

19.Ago.2016 / 03:04 pm / 1 Comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó a la ciclista venezolana Stefany Hernández por obtener medalla de bronce en el BMX de los Juegos Olímpicos Río 2016.

Qué gran carrera de Stefany Hernández a esta merecida medalla..ejemplo de perseverancia y calidad…Viva Venezuela, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

La bicicrocista de 22 años se ubicó en la tercera posición con un tiempo de 34 segundos con 755 milésimas (34.755).

El sentimiento de júbilo también fue extensivo para el boxeador Yoel “Caciquito” Finol, quien al participar por primera vez en unos Juegos Olímpicos, obtuvo medalla de bronce, al perder por decisión unánime ante Shakhobidin Zoirov, de Uzbekistán.

Felicidades Yoel Finol medallista Olímpico, la Juventud de la Patria brillando…Que Viva la Generación de Oro, publicó el Jefe de Estado.

Igualmente el primer mandatario destacó a través de la red social, la gran participación de los tres atletas venezolanos, que han dejado en alto el Tricolor Nacional, en estos Juegos Olímpicos.

Yulimar, Yoel y Stefany han llevado la Bandera Tricolor de los Libertadores a lo más alto… Gracias Juventud Patria…

 

 

 

Comentarios

20.Ago.2016 02:39 am
orlando (Zulia) dijo:

Dios bendiga a los atletas venezolanos que participaron en los juegos olímpicos de rio y en especial a los que con gallardia lograron conquistar medallas y diplomas para venezuela {QUE VIVAN NUESTROS ATLETAS }

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.