Presidente

24.Jun.2014 / 02:44 pm / Haga un comentario

002_EG_2245_W

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Nicolás Maduro Moros, encabeza los actos conmemorativos al 193 aniversario de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Nacional Bolivariano.

Desde la avenida principal del Campo de Carabobo, en el estado Carabobo, se realizan las actividades centrales de la fecha que recuerda a la épica Batalla, que en los registros de la historia representa una estrategia de unidad y organización.

La Batalla de Carabobo constituye uno de los eventos más importantes de la historia venezolana, con esta victoria se inicia el camino republicano del país que se definiría en 1823 con la Batalla Naval de Lago, en el estado Zulia.

Más de seis mil efectivos de las 40 unidades militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) estarán presentes durante el desfile cívico-militar donde se prevé la participación de batallones de Argentina, Ecuador, Colombia Nicaragua y Bolivia.

El GB. José Rafael Torrealba Pérez, Comandante de la 41 Brigada Blindada y ZODI Carabobo, comandará este majestuoso desfile, donde también se reconocerá a soldados de la Patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.