Presidente

21.Jun.2013 / 04:03 pm / Haga un comentario

009__MG_2037_W

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, encabeza Acto de Abanderamiento de Estudiantes del Programa de Formación de Talentos para el Diseño, Manufactura y Ensamblaje de Satélites de Órbita Baja en China.

En el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, acompaña al jefe de Estado venezolano, el ministro para la Ciencia, Tecnología e Innovación, Manuel Fernández, para intervenir en el acto programado.

En la jornada de este viernes, se espera que el presidente Maduro realice un contacto con la fábrica de pequeños satélites en Borburata. En el lugar estará el presidente de la Agencia Bolivariana de Actividades Espaciales (ABAE), Víctor Cano.

A Cano lo acompañan trabajadores de la ABAE: César Hung, Rixio Morales y Juan Andrés Guillén, mientras que representante de la empresa constructora DELL’ACQUA, C. A. interactuarán con el Mandatario nacional, para dar paso a que tomen la palabra estudiantes que viajarán en los próximos días.

Tomado de: Minci -PrensaPresidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.