Presidente

28.Oct.2013 / 07:05 pm / Haga un comentario

 

petare

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro expresó este lunes a través de su cuenta @NicolasMaduro la satisfacción que siente por el despliegue que realizaron dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela en la populosa parroquia mirandina, Petare, con el fin de cumplir con los objetivos de la Revolución Bolivariana.

En un primer mensaje, el jefe de estado escribió: Excelente visita casa por casa en Miranda, construyendo los Hogares de la Patria así es Diosdado, Elías, Potro, Ernesto, siempre con el pueblo.

Seguido a ello, emitió: Al Fascismo se derrota con pueblo consciente, movilizado, en ofensiva. Sin lugar a dudas la Revolución toca victoriosa las puertas de Miranda!!

En el recorrido por la parroquia Petare, participaron el presidente de Corpomiranda, Elías Jaua; el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello; el candidato revolucionario a la Alcaldía Metropolitana, Ernesto Villegas; el vicepresidente del Área Social, Héctor Rodríguez y el abanderado del Gran Polo Patriótico a la Alcaldía de Sucre, Antonio “El Potro” Álvarez.

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/394957890811088896]

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/394958579679375360]

Por último, el Jefe de Estado invitó a estar pendiente al pueblo venezolano de una transmisión que publicará el canal Venezolana de Televisión (VTV) a las ocho de la noche.

“Tod@s pendientes hoy a las 8pm en cadena por Noti-Patria un material sobre el Tricolor, símbolo de historia y Revolución, de Bolívar y Chávez”, escribió.

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/394960906893152256]

image11-630x472

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.