Presidente

1.May.2014 / 09:14 pm / Haga un comentario

Maduro en día del trabajador

Una campaña mediática sobre el asesinato de Eliécer Otaiza, denunció este jueves el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, desde la Plaza O’Leary de El Silencio.

En la tarima principal, a donde llegó el pueblo luchador para conmemorar este 1.° de mayo, Día Internacional del Trabajador, el jefe de Estado precisó que hoy comenzó una operación con periodistas tarifados de la derecha venezolana y medios de prensa escrita, para completar el asesinato de Otaiza.

«Quiero hoy denunciar la campaña mediática. Hoy empezó una operación, con periodistas tarifados de la derecha venezolana y medios de prensa escrita, para completar el asesinato de Otaiza. El asesinato de Otaiza fue ejecutado como un “falso positivo”, para que fuera presentado ante la opinión pública como un hecho de violencia más», aseveró.

El Presidente refirió que el evento fue alentado desde «Miami, a través de sectores que tuvieron el poder económico y mediático, desde el pasado, junto a otros líderes de oposición, todo para tratar de esconder las intenciones de sus autores intelectuales».

El jefe de Estado expuso, además, que en «la prensa de hoy un grupo de periodistas tratan de montar una versión que cuadra perfectamente (…). Lo denuncio con indignación, porque Otaiza fue un hijo bueno de esta Patria, porque Otaiza no merecía morir. Otaiza fue torturado, humillado hasta morir».

Indicó que no callaría estas verdades: «Yo no voy a callar estas verdades. Nadie me va a hacer callar estas verdades, ni burócratas ni periodistas tarifados. No podemos callar cuando sabemos tanto, lo hago con responsabilidad y conciencia de que hoy soy el presidente de esta República».

Por ello, ratificó que todo responde a «periodistas tarifados de la derecha, que pretenden imponer versiones, pero no saben la voluntad que yo tengo. Vamos a encontrar a los autores intelectuales, [jefes] de los sicarios que asesinaron a Eliézer Otaiza. No habrá policías, no habrá periodistas tarifados».

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.