Presidente

31.Mar.2015 / 07:52 pm / Haga un comentario

23032015Maduro-contacto-coro7

Cada nueve de marzo Venezuela conmemorará el día del antiimperialismo bolivariano, decretó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en la edición número 23 de su programa Contacto con Maduro.

“Cada nueve de marzo nosotros estaremos conmemorando el día del antiimperialismo bolivariano en Venezuela, así lo decreto… a partir del 2016”, sostuvo en alusión a la decisión del Gobierno de los Estados Unidos bajo la Orden Ejecutiva firmada por el Presidente Barack Obama, con la que se ponen en evidencia las agresiones e injerencias de la administración estadounidense en asuntos internos de Venezuela.

“Don Barack Hussein Obama por responsabilidad de usted ha pasado a la historia de Venezuela, los libros de historia lo recordarán como el que pretendió amenazar y amedrentar a un pueblo y lo que hizo fue levantar el espíritu nacionalista y patriótico bolivariano”, dijo el jefe de Estado venezolano al señalar que “se ha ido marzo y lo recordaremos por siempre como marzo antiimperialista del año 2015. No se nos olvidará jamás”.

Desde el casco histórico de la ciudad de Coro prosiguió diciendo que se ha ido “marzo en combate, marzo de Obama. A Obama se le ocurrió un 9 de marzo pasar a la historia de Venezuela como el primer jefe de un imperio que declara a Venezuela amenaza de un país como Estados Unidos”.

Obama ocasionó ola de indignación

No dudó al decir que el ataque de Obama lo que ocasionó fue el desborde de una  ola de indignación mundial contra su decisión desacertada y errática de declarar a Venezuela amenaza de Estados Unidos.

Informó que a su llegada al estado Falcón fue recibido por el MG César Vega González, comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidente, quien le dio parte de la tarea para la defensa de la nación.

“La Patria está lista y preparada para la defensa, incorporados a la tarea de defensa del pueblo, el desarrollo nacional”, dijo el jefe de Estado venezolano.

La ciudad de Coro remozada

El Presidente manifestó su alegría por lo remozada que está la ciudad de Coro y recordó que el comandante Chávez aprobó recursos que permitieron recuperar buena parte de la zona histórica del lugar.

El mandatario obrero añadió que su gestión, siguiendo el legado del gigante, ha aportado unos 320 millones de bolívares que ya se han invertidos. “Vamos a seguir aprobando los planes para que toda esta región vaya constituyendo histórica, turística, cultural de  nuestra Patria. “Me siento muy feliz de estar aquí en Coro”, expresó.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.