Presidente

3.Ago.2013 / 04:51 pm / Haga un comentario

maduro

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que en el marco de la batalla emprendida por su gobierno en contra de la corrupción, en los próximos días habrá sorpresas contundentes en todos los niveles.

Aseguró que irá con todo “caiga quien caiga (…) aquí no hay intocables” para atacar este flagelo que afecta a todo el país, al tiempo que indicó que en base a las leyes será construida una patria decente, con valores y ética.

En tal sentido, destacó que “los primeros que tenemos que cumplir las leyes somos nosotros, los que fuimos elegidos para ejercer cargos públicos”.

Invitó a todo el pueblo venezolano a dar una batalla para refundar la República e ir en busca de “los farsantes, los que se ponen una boina roja para engañar a todo un pueblo (…) vamos con todo a construir una nueva ética política”.

Maduro se preguntó “¿Puede ser chavista un corrupto? ¡No!, pero lamentablemente los hay”, razón por la cual llamó a construir una patria decente y combatir el capitalismo que reproduce las practicas corruptas.

Desde las inmediaciones de la Asamblea Nacional, donde el presidente dirigió un discurso ante cientos de personas que se concentraron en rechazo a la corrupción, Maduro manifestó que el diputado de Primero Justicia, Richard Mardo, está incurso en presuntos hechos de corrupción como defraudación tributaria y legitimación de capitales.

Tras dar lectura a algunos artículos de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y del Código de ética del Funcionario Publico, el presidente aseguró que el diputado Mardo esta “convicto y confeso”.

Caso Globovisión

Nicolás Maduro denunció que la planta televisiva Globovision esta a favor de la corrupción y en contra de la paz del pueblo venezolano, al tiempo que calificó como terrible la actitud asumida por el canal de noticias al hacerse cómplice de los corruptos.

Rescatar la patria

El mandatario venezolano recordó al comandante eterno del pueblo, Hugo Chávez, y agradeció a Dios haber podido conocerlo para servir a la patria de manera fiel y leal.

“Gracias Dios mío por darnos a Chávez hace 59 años, dijo hijo de Bolívar, de la tierra, hijo de los humildes, hijo del pueblo (…) No tengo dudas de que Chávez se gano el cielo por su amor y su humildad”.

Rememoró la valentía de Chávez que se enfrentó a las cúpulas políticas que habían saqueado por años la patria, “Chávez nos dejo ese ejemplo y aquí estamos en su nombre, identificados con este líder”.

Tomado de: Prensa Presidencial MINCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.