Presidente

7.Ago.2013 / 11:50 pm / Haga un comentario

006_LS_2423_P

 

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó la noche de este miércoles la desiganciónde los candidatos a alcaldes en los estados Barinas, Carabobo, Miranda, Táchira, Bolívar y Zulia.

El Jefe de Estado pidió a los candidatos revolucionarios asumir tareas de manera unitaria, en aras de derrotar al fascismo y consolidar la Revolución.

Para el municipio Barinas fue postulado Edgardo Ramírez, a quien calificó como “hijo de Barinas, hombre muy dinámico, honesto, trabajador y de la Patria”. Aseguró que Ramírez viene a dinamizar el trabajo en esta jurisdicción.

En el municipio Puerto Cabello, ratifican a Rafael Lacava. “Repetirá Rafael Lacava, futbolista, gran alcalde. Ha puesto Puerto Cabello bonito y brillante”, resaltó el mandatario venezolano.

Para Guarenas, municipio Plaza  Rodolfo Sanz.

En el municipio San Cristóbal, estado Táchira: teniente José Gregorio Zambrano.

Para el municipio Heres, estado Bolívar: Sergio Hernández;

Finalizó informando que en el estado Zulia, para el municipio Cabimas designó a Félix Bracho y en el municipio San Francisco Omar Prieto.

Maduro hizo un llamado a los candidatos chavistas  “a que nos cohesionemos y superemos las diferencias. Dejemos de lado las aspiraciones personales para consolidar la Revolución y derrotar al fascismo”.

Extendió una invitación a los candidatos postulado para los comicios electorales del próximos 8-D, a asumir de manera unitaria nuevas designaciones en alcaldías revolucionarias, durante una reunión con el Movimiento por la Paz y la Vida, en el Palacio de Miraflores.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.