Presidente

5.Ago.2013 / 11:31 pm / Haga un comentario

maduro_la_rinconada_281375756863

Durante el programa Diálogo Bolivariano la tarde de este lunes,  el Presidente Nicolás Maduro,  realizó nuevos anuncios de candidaturas para los comicios electorales del próximo 8 de diciembre.

el Jefe de Estado venezolano dio a conocer los candidatos por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en varias ciudades, entre ellas Valencia, Maracay, Maturín y Puerto La Cruz.

Guillermo Martínez y Maglio Ordoñez representarán al partido de Gobierno, en las alcadías de los municipios Bolívar (Barcelona) y Sotillo (Anzoátegui), respectivamente.

En el municipio Mario Briceño (Maracay), el PSUV será representado el General de División Víctor Flores; en el caso de Alcaldía del municipio Girardot, fue ratificado Pedro Bastidas.

Para la alcaldía de Caroní en el estado Bolívar también fue ratificado José Ramón López.

En Valencia (Carabobo), será postulado Miguel Flores. En Monagas, también fue ratificado José Maicabares para Maturín

Maduro solicitó a los actuales alcaldes que no fueron ratificados, aportar la máxima colaboración  “Que no se imponga el individualismo, tengamos máxima disciplina y humildad”. Los llamó a no pensar en individualismos y a ponerse al servicio de los nuevos compañeros que se están proponiendo para asumir estos cargos, concluyó.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.