Presidente

maduro_la_rinconada_281375756863

El Jefe de Estado venezolano Nicolás Maduro, realiza la transmisión de Dialogo Bolivariano n° 24, desde el estado Merida,

Maduro, anunció el inicio de la construcción de un sistema vial en El Vigía, en el cual se desarrollara el segundo puente sobre el río Chama, este sistema estará compuesto además por un tramo de nuevo de tramo de infraestructura vial de 35 kilómetros, 5 distribuidores y 5 conectores de doble vía.  Este puente contará con dos canales en cada sentido más un hombrillo, su estructura será concreto armado.

Es importante destacar que la estructura de este puente se encuentra colapsada, ya que  actualmente tiene un transito diario de 134 mil vehículos diarios

Se estima que el proyecto finalice en 24 meses, con entregas progresivas.

Noticia en Desarrollo…

Prensa Sigamos Juntos

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.