Presidente

11.Jul.2016 / 04:09 pm / Haga un comentario

A 25 días del inicio de la trigésima primera edición de los Juegos Olímpicos, el presidente de la República, Nicolás Maduro, extendió sus felicitaciones a la delegación venezolana, integrada por 86 atletas, que asistirá a la cita ecuménica del deporte mundial.

En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter @NicolasMaduro, el Mandatario destacó este logro deportivo e instó a la representación tricolor a continuar adelante en homenaje a la Patria.

Felicidades GeneracióndeOro. Logramos clasificar 86 Atletas a Río2016. Ahora a volar alto con el Amor de la Patria, escribió.

AbanderamientoselecciónOlímpica04julio2016

Venezuela ha clasificado hasta el momento 86 atletas a la nómina olímpica en 18 disciplinas deportivas y ha asegurado 14 cupos a la cita paralímpica de Brasil.

La trigésima primera edición de los Juegos Olímpicos se disputará entre el 5 y el 21 de agosto en 33 recintos deportivos de cuatro localidades de la metrópoli suramericana; mientras que los decimoquintos Juegos Paralímpicos se realizarán entre el 7 y el 18 de septiembre.

Para esta justa, la primera celebrada en América del Sur, se prevé la participación de 10 mil 500 atletas pertenecientes a 206 comités olímpicos del mundo, quienes batallarán en 306 eventos de 28 deportes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.