Presidente

17.Ago.2015 / 06:19 pm / Haga un comentario

002_EG_1828_WComo parte de la batalla que se libra para declarar al país territorio libre de pobreza extrema, el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, otorgó este lunes más de 22 mil 600 nuevas pensiones a beneficiarios de la Gran Misión Hogares de la Patria.

Así lo anunció el mandatario venezolano mediante su cuenta en Twitter @NicolasMaduro en la tarde de hoy: “Con el amor de Chávez por las abuelas y los abuelos de la Patria, estoy asignando 22.600 #PensionesParaElPueblo”, escribió el Presidente.

La Gran Misión Hogares de la Patria nació en 2014 por iniciativa del presidente Nicolás Maduro. Tiene como objetivo el desarrollo equitativo del país y cumplir así con la meta de declarar a Venezuela territorio libre de pobreza extrema para 2019.

A partir de su surgimiento se han realizado registros en las zonas de mayor vulnerabilidad del territorio para garantizar que las familias tengan acceso a los distintos planes sociales del Estado.

En su mensaje, el mandatario venezolano adjuntó el vínculo relacionado con nuevos pensionados de la Patria, en el que se detalla que son 22 mil 617 las pensiones nuevas que han sido otorgadas este lunes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.