Presidente

013__YM_5966_WEl presidente Nicolás Maduro aseguró que ningún chantaje de la derecha mundial impedirá que asesinos de la guarimba paguen sus crímenes.

«Haremos justicia, y ningún chantaje de la derecha mundial impedirá que capturemos y paguen sus crímenes los asesinos de la Guarimba. ¡Justicia!», exclamó el jefe de Estado, a través de su cuenta de la red social de Twitter, @NicolasMaduro.

Así lo expresó el Presidente tras felicitar al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, por la captura de Yonny Bolívar, quien era requerido por las autoridades venezolanas por la presunta comisión de los delitos de homicidio calificado, en perjuicio de la joven Adriana Urquiola; y homicidio calificado en grado de frustración, en detrimento de otra mujer que resultó herida durante las guarimbas en el año 2014.

«Felicito al @cicpcoficial y al ministro González López, por la captura de uno de los asesinos de la guarimba que llenó de dolor a Venezuela…», expresó el Mandatario venezolano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.