Presidente

4.Dic.2015 / 09:15 pm / Haga un comentario

015_FB__5119_W

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, aprobó este viernes un plan para la modernización del transporte público del estado Bolívar.

La modernización se realizará gracias a la inauguración de la fábrica de autobuses Yutong en el estado Yaracuy, bajo los convenios establecidos entre Venezuela y China, cuya flota permitirá ofrecer un servicio de calidad al pueblo venezolano.

Durante la entrega de la vivienda número 900 mil, el mandatario nacional inauguró el nuevo sistema de transporte TransBolívar de San Félix, que ahora llevará por nombre Batalla de San Félix que recorrerá 20 kilómetros, contará con 19 estaciones y transportará 90 mil pasajeros por día.

El presidente Maduro instruyó que este nuevo sistema de transporte extienda su recorrido a lo largo de la avenida Manuel Piar de la entidad guyanesa de San Félix.

Por otra parte, aprobó la construcción de 20 mil viviendas en el estado Bolívar, como parte de las obras que realizará la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) el próximo año.

Asimismo, informó que la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor rehabilitará o reconstruirá 36 mil hogares en la entidad guyanesa, para alcanzar la meta de por lo menos 50 mil moradas edificadas durante el año 2016.

 

Maduro pidió al pueblo venezolano sumarse a los esfuerzos que realiza el Gobierno Bolivariano por atender las necesidades; relató que no se trata sólo de pedir sino de ser más proactivos y conformar un gran colectivo que permita el avance de la Revolución.

Invitó a todas las empresas, fábricas, Consejos Comunales, Comunas y Unidades de Producción Social; que producen mobiliario para que se incorporen al sexto vértice de la Gran Misión Vivienda Venezuela, que debe convertirse en un punto productivo dentro de éste programa.

“Esta es una oportunidad maravillosa para generar mucho trabajo productivo, para poner bonitos los hogares, para desarrollar una tremenda industria del mueble ¡Socialista!”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.