Presidente

30.Mar.2015 / 05:34 pm / Haga un comentario

Maduro-margarita-asamblea-pescadores10San Carlos, Cojedes.- Más de 250 millones de bolívares aprobará el presidente Nicolás Maduro para el desarrollo de obras en el estado Cojedes.

Así lo dio a conocer el jefe de Estado venezolano en la supervisión de la construcción de 768 viviendas que se encuentran en el espacio comunitario La Herrereña, proyecto para beneficio del pueblo de  esta entidad.

En esta jornada de Gobierno En La Calle, el Presidente Maduro conversó con la comunidad; una de las habitantes del sector, la señora Nelida, explicó que además de este proyecto en ejecución, se levantan 192 módulos tetracasas (cuatro viviendas compartidas en dos módulos).

La lugareña expresó convencida de que se trata del trabajo impulsado por un solo gobierno y equipo. “(…) Aquí estamos tres entes constructores: MinComunas, Mindur, el Frente Constructor Francisco de Miranda, sumado al trabajo de los misioneros y misioneras”.

El jefe de Estado felicitó el trabajo que se viene haciendo y motivó al colectivo a seguir dándole forma a este tipo de acciones. “Tenemos que ir cultivando este tipo de modelos horizontales que aprovechen bien el terreno. Aquí en el Llano hay bastante terreno; y en el caso de las ciudades más pobladas como Caracas, aprovechar el terreno”.

El mandatario nacional Indicó que “lo más importante es que lo que estamos construyendo, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), es que estamos edificando una nueva sociedad, una Patria, en donde con amor se forme a los niños y las niñas”.

En torno a este nuevo espacio comunitario La Herrereña, en consenso con los consejos comunales, misiones y el poder popular, se llamará “Comandante Hugo Rafael Chávez Frías” y se estima este culminado el 28 de julio, para rendir honor al líder eterno, en esa fecha en la que cumpliría años.

Por Anaís Pérez 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.