Presidente

28.May.2013 / 05:02 pm / Haga un comentario

CVG Bolivar (2)

Durante la visita de inspección que realiza el Presidente de la República, Nicolás Maduro a la planta extrusora de CVG Alcasa, en el estado Bolívar, como actividad de clausura del Gobierno de Calle en la entidad, aprobó recursos para financiar 74 proyectos que permitan impulsar el desarrollo integral de la región.

Al respecto, el presidentr Maduro mencionó alguno de ellos, a saber:

En el campo de la salud el mandatario anunció la aprobación de 378 millones de bolívares para la construcción del Hospital General de Sal Félix.

En segundo lugar, Maduro informó nuevos proyectos enmarcados en la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). Entre ellos, el arranque del Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en el barrio Hugo Chávez de San Félix yla construcción de 300 viviendas para los trabajadores de Sidor.

Así mismo aprobó 116 millones de bolívares a consejos comunales para la construcción de viviendas.

En el área de infraestructura vial el jefe de Estado señaló: “he aprobado los recursos para el inicio de la rehabilitación del tramo vial desde Morichalito hasta el Burro, zona limítrofe con los estados Amazonas y Apure, proyecto con una inversión de Bs. 214 millones”.

Por su parte, se dará continuidad a la construcción de la segunda fase del proyecto aguas abajo de aluminios de Alcasa con miras a superar su capacidad de producción. Un punto de cuenta aprobado por la cantidad de 57 millones de dólares y 108 millones de bolívares.

La creación del consorcio de transporte para las empresas básicas de Guayana también recibió luz verde por parte del Ejecutivo venezolano.

Otro anuncio fue el despliegue del Plan Patria Segura el próximo lunes al estado Bolívar.

Noticia en desarrollo…

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.