Presidente

7.Sep.2016 / 03:41 pm / Haga un comentario

La tarde de este miércoles, el presidente de la República, Nicolás Maduro, participa en el acto de graduación de 2.196 egresados del curso de formación en los Programas Nacionales de Servicio Policial (período 2015-2016) de la Universidad Nacional de la Seguridad (UNES).

Pdte1

Del total de profesionales que egresan de esta casa de estudios -precisó el Mandatario- son 1.145 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), 828 del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), 60 de los cuerpo de bomberos del país, y 163 del Servicio Penitenciario.

Durante la actividad, que se desarrolla en el Poliedro de Caracas, el Jefe de Estado saludó a las familias de estos funcionarios, al tiempo que extendió un mensaje de felicitación a todos los graduandos de la UNES del período 2015. Ustedes deben ser para el pueblo venezolano, un ejemplo de honestidad y humildad, dijo.

Acompañado por la primera combatiente Cilia Flores, y de los vicepresidentes de Política, canciller Delcy Rodríguez, y para el Área Social, Jorge Arreaza, el Jefe de Estado entregó los certificados y reconocimientos a estos nuevos funcionarios que, a partir de hoy, defenderán la paz y la vida, además de garantizar la seguridad ciudadana.

grad1

grad2

graduacion

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.