Presidente

5.Jul.2015 / 05:54 pm / Haga un comentario

AG_3699WEl jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, llamó al pueblo venezolano a acompañar batalla para liberar al país del secuestro económico, al ratificar que hoy hay una Revolución y Gobierno que protege al pueblo, ante las maniobras de grupos de parásitos y bachaqueros de la burguesía.

“Es la batalla para liberar a Venezuela del secuestro económico de los grupos parásitos de los bachaqueros de esta burguesía. Tienen secuestrada la economía y chantajean con dañarnos la economía para decirle al pueblo: si te arrodillas te suelto”, alertó el Presidente.

En su discurso en el desfile del 5 de julio en el Paseo Los Próceres, a 204 de la Firma del Acta de la Independencia y día de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Maduro denunció que Fedecamaras es un enemigo que va por debajo haciéndole daño al pueblo.

Dijo que los hombres y mujeres revolucionarias son de los que “no le bajamos la vista a ningún imperio, de los que no les tenemos miedo a ningún pelucón, y grupo de oligarcas, de los que no hemos pertenecido ni perteneceremos jamás a grupos económicos, ni transnacionales, ni a Fedecamaras y como se llamen esos grupos”.

EG_1949En este sentido, el Presidente instruyó que corresponde asumir “entre todos y todas esta batalla. Es la batalla definitiva de la paz, estabilidad, el futuro de Venezuela y nuestra independencia”.

“¿Y el pueblo se va a arrodillar? y la ¿Fuerza Armada se va a rendir?. ¿Y la Unión civicomilitar va a permitir que Venezuela se rinda?”, al unísono los presentes respondieron que no.

El mandatario dijo que eso “jamás”, porque “Venezuela no se ha rendido ni se rendirá, Venezuela lo que va es para adelante en esta lucha tremenda por la independencia definitiva de nuestra economía, por nuestra liberación definitiva de nuestra economía”.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela sumó a su convocatoria las siguientes palabras: “Llamo hoy 5 de julio a todos los patriotas, a todas las mujeres, a todos los hombres, a todos los revolucionarios y revolucionarias, a todos los que sientan a Bolívar y a Hugo Chávez, a continuar esta batalla por la felicidad, estabilidad, prosperidad, desarrollo y futuro del país”.

Señaló que esta burguesía, que ha osado secuestrar la economía, se arrepentirá de haberle hecho pasar dolores y sufrimientos al pueblo.

40 años de la graduación como oficial de Hugo Chávez

Por otra parte, anunció que el próximo martes 7 de julio se conmemorarán los cuarenta años de la graduación como oficial del Ejercito Bolivariano de Hugo Chávez Frías.

“Vamos a conmemorar el próximo martes 7 de julio, invito a toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), al pueblo de Venezuela, a conmemorar los cuarenta años de la graduación como oficial del Ejercito Bolivariano de Hugo Chávez Frías, el refundador de nuestra Fuerza Armada y de nuestra República”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.