Presidente

26.Jun.2013 / 04:30 pm / Haga un comentario

GUARICO (8)

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, inspecciona el sistema de riego Río Tiznados, como parte de su Gobierno de Calle en el estado Guárico.

Está acompañado por la jefa de la región los Llanos, Nancy Pérez; la primera combatiente, Cilia Flores; el ministro del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, Yván Gil; y el gobernador de la entidad, Ramón Rodríguez Chacín.

Junto a los trabajadores milicianos del sitio advirtió a los sectores oligárquicos del país: “¡Ay, oligarquía!, cuidadito con los inventos que están teniendo. Tenemos información de todos los inventos que ustedes tienen, ¡ay!, miren que Chávez se los advirtió bastante a ustedes”.

“Aquí están los campesinos, los obreros, jóvenes, estudiantes, la clase media patriótica. Estamos todos listos para defender a esta Patria, no se pongan a inventar, váyanse a trabajar más bien”, aconsejó, al pedir a la oposición no jugar con la paciencia del pueblo.

En su recorrido, el jefe de Estado venezolano indicó que Guárico debe ser eje vital de una gran zona económica del país: “Todo esto es lo que el comandante Chávez llamó el injerto del socialismo (…), para que vaya naciendo el modelo económico socialista”.

Reiteró lo dicho ayer en la República de Haití: “O nos desarrollamos o nos dominarán a todos”, al manifestar que “Venezuela tiene con qué: tierras, agua, clima, energía: todo para el desarrollo económico”.

Tomado de: Minci -PrensaPresidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.